Bye Bye Wayfarer

Posted: sábado, 25 de abril de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Al parecer debemos decir adios a los Ray Ban Wayfarer que invadieron fin del 2008 principios del 2009 (y aun son un auge) y si queremos estar al pie de la moda (no es mi caso, no la sigo asi) que adquirir o sacar del fondo del cajon unos lindos anteojitos a lo John Lennon, redonditos redonditos.
Ya la veniamos viendo a Mary Kate Olsen con este modelito y estas chicas no son ningunas improvisadas asi que era de imaginarse... todo lo viejo vuelve y cuanto mas extraño lo encuentren mejor! Usenlo!

Las pasarelas internacionales fueron el escenario de estos modelos de anteojos, que piensan de su vuelta?

3 comentarios:

  1. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  2. hola creo que mi nueva obsecion es comprar lentes estos me gusta pero todavi prefiero el estilo Ray Ban

  3. x_mery_x dijo...
  4. No me gustan nada, pero como se empiecen a llevar, pronto las veremos como algún común.
    Me acabo d comprar recientemente unas Ray Ban para este verano...

    un besazo!

  5. Mariam Ricci dijo...
  6. no me gustan ni un poco esos anteojos
    solo a mk le pueden quedar bien

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...