Bendita y magica Talika

Posted: miércoles, 18 de marzo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
Siguiendo con el temita de las pestañas descubri que hay un producto que colabora con el crecimiento de las mismas. Hay opiniones diversas. Primero se los presento:


Talika Lipocils

Gel basado en extractos vegetales indicados para el crecimiento de las pestañas. Acción: Este gel constituye un cuidado excepcional que actúa sobre el crecimiento de las pestañas, haciéndolas a la vez más flexibles, espesas y brilliantes. Utilización: Usar una o dos veces al día (mañana y noche) y durante 28 días consecutivos, sobre las pestañas previamente desmaquilladas. Debe ser aplicado en la raíz de las pestañas. Una vez aplicado maquillar con normalidad. Composición: Extractos vegetales seleccionados y lecitina: 5%, alantoína.
Con ingredientes naturales como hamamélis, cataño de Indias, extracto de manzana, hipérico, avellana y ortiga se elabora este producto para alargar las pestañas. Quienes lo comercializan dicen que las pestañas pueden crecer hasta 2,5 milímetros y que su eficacia está probada por los hospitales de París – Salpetrière. De aplicación diaria, para ver resultados, hay que dárselo durante 28 días mínimo.
Talika nació en 1948, cuando una joven doctora Danielle Roches trataba heridas de guerra en un hospital de París, con una crema anti-bacterias elaborada a base de extractos de plantas. Esta doctora observó que el producto no solo facilitaba la cicatrización de las heridas superficiales, sino que hacía crecer las cejas y las pestañas.
Ahora bien al parecer funciona y hace crecer nuevas pestañas pero el problema es que se "clavan" en el parpado y es incomodo o bien que se van para adentro... habra que probar...

2 comentarios:

  1. Chiquita banana dijo...
  2. yo tengo el volumm ese de maybline nunca lo uso es que tengo las pestañas crespas o antes la clasica cuchara espero que te sirve Talika se ve bueno.

    besitos

  3. Nai dijo...
  4. Wow, nunca había escuchado de algo así.. las pestañas largas quedan muy bonitas :)
    Un beso, sigo tu blog ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...