Un Big Mac mediano, por favor.

Posted: jueves, 19 de marzo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

Al parecer...

" La actriz inglesa Mischa Barton, famosa por protagonizar la serie The O.C, tendrá que engordar algunos kilos para continuar en la nueva ficción A Beautiful Life, informó el sitio showbizspy.com. Una fuente reveló que "los productores de la serie están muy concientes que la audiencia será principalmente de adolescentes, así que es importante no mandar el mensaje equivocado" "

Ahora mi opinion: es hermosa pero es cierto que adelgazo. En las fotos no le queda mal pero habria que verla personalmente. Ahora debe ser cierto que su contextura es un poco asi, no debe engordar mucho pero no me digas que no tiene tendencia al crecimiento de las caderas porque no te lo creo.

En resumen en cierto que esta flaca y no se si hara dieta si sera un obsecion o simples nervios y ejercicio...



y miren cuando tenia problemas de gordura...

7 comentarios:

  1. Nai dijo...
  2. Bueno en mi opinión, ella luce muy bien..
    Sé que talvez sea por algún ED que perdió esos kilos, pero pobre chica, que horror que te obliguen a engordar. Ojalá no la dejen como en la última foto :| aunque de cualquier manera Mischa siempre fue y será muy bonita. Un beso.

  3. Ana Claudia Lira dijo...
  4. Nossa parece que ela não ve um prato de comida faz tempo hein!
    Cabelo e pele sem brilho algum!
    Esse é o preço que se paga para estar na midia!

  5. Bloc de Moda dijo...
  6. mucho hueso en esa cara!!
    besito!
    lore

  7. ♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...
  8. Pobre Mischa, la mataron en esas fotos!!
    El peso de una mujer es algo muy delicado.
    Para mi también Mischa es una diosa absoluta... creo que un par de kilitos de más no le vendrían mal, en especial porque el rostro lo tiene muy delgado y anguloso... pero bueno, también ese makeup no la favorece!!!

    Besos,

    Marie

  9. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  10. hola que horror que tu peso este en boca de todos es verdad que tuvo tendencia a gordar y los tabloides se la acabaron y ahora hacwen lo misnmo por que esta muy flaca

  11. Anónimo dijo...
  12. La foto no es mia, tienes el link de la autora al final del post.

    Me hago seguidor de tu blog, estamos en contacto!

    xo xo

  13. Mapiurka dijo...
  14. me sorprende que mencionen la cara un poco delgada, cuando a esta chica le faltan unos 10 kilos para estar saludable! (a la mayoría les faltan varios kilos, pareciera que ser cool es ser escuálida)
    saludos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...