Pestañas XXL

Posted: miércoles, 18 de marzo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

No es novedad que unas largas pestañas aportan mucho a un maquillaje.

Por eso ademas de las revolucionarias mascaras de pestañas estan los tratamientos permanentes o al menos qeu duran un tiempo considerable.

Para la extension de pestañas, se aplican con un pegamento que verdaderamente pega y fija; se fijan a las pestañas naturales y duran tres semanas y después de ese tiempo se les hace un retoque; ciertas pestañas se caen.

Vienen en diferentes tamaños y se puede escoger entre pelo natural o sintético pero el resultado es el mismo.La ventaja de estas pestañas pelo a pelo, a diferencia de las postizas comunes, es que, como se aplican pelo a pelo, no crean peso, son menos notorias, se pueden mojar, llevarlas a la piscina, el mar, llorar, y no se caen.

La aplicación tarda 1 hora aproximadamente, dependiendo de cuántas capas se deseen.

El cuidado que se debe tener consiste en no mojarlas en las primeras dos horas, ni entrar en el vapor por los primeros dos días; se las puede maquillar sólo en las puntas pero no en exceso, porque eso hará que se marquen o quiebren.


Esta info la econtre en internet y me parecio interesante de hecho me dan muuuchas ganas de hacermelo porque si bien tengo unas pestañas normales me encanta como quedan larguitas!!!

Se lo harian? Que opinan?

1 comentarios:

  1. Verónica Frágola dijo...
  2. Hola Mechi! por supuesto que me lo haria! soy fanática de las cejas y las pestañas...
    Salutes!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...