Sarah M.Gellar

Posted: jueves, 26 de febrero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Sarah Michelle Gellar es otra actiz que me gusta mucho... de la camada de Jennifer Love e incluso compañeras en mas de una ocasion. Ayer vi por decima octava vez Juegos Sexuales o Cruel Intentions y me quede pensando.
Se me dio por ver con que estilo se la veia en la calle y/o premios o eventos.

Estos son algunos.

Llegue a la conculsion de que me gusta mucho elestilo que tiene...cambiaria algunas cosas pero es simple, ELEGANTE y de un perfil bajo que me encanta. Hay mas de un zapato que tiene que son para robarselos!!! a saquearla!!!!!!!!!

Que les parece?

6 comentarios:

  1. Purpurina dijo...
  2. bueno hay algunas prendas que son muy lindas, si como para asaltarla y quitarselas jeje es cierto, pero en general no creo q tiene un estilo muy propio, mas q nada usa lo q esta de moda en el momento, en lo personal prefiero alguien q intente hacer de la moda algo mas personal y no seguir tanto las tendencias

  3. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  4. me gusta la foto de jeans arremangados con blazer es algo muy facil de copiar saludos

  5. Mechi Martínez Costa dijo...
  6. estoy de acuerdo con lo que decis.
    a mi me gusta mucho sestilo pero no es que impone
    pero bueno igual no es facil tener buen gusto y ella lo tiene y es elegante
    si hablamos de gente que impone ya sabemos quienes serian
    pero para salir un poco de eso... beso

  7. ROBA dijo...
  8. no me gusta
    demasiado .... no se , no me gusta


    Beosososososossoosossosoosss

  9. Anónimo dijo...
  10. bueno,,,si me encanta !!! pero todo con dinerooooooo............se consigue.....


    un beso!

  11. TFP dijo...
  12. q linda es Sara M

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...