Fashion Cuples!

Posted: viernes, 27 de febrero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Ya sabemos de quienes hablan todo el tiempo en la television pero mas alla de eso cual de estas parejas fashion son sus preferidas? cual es la mas fashion y por que?

Yo diria que Victoria esta todo el tiempo pensando en la moda y ese es el problema..

Katie es muy elegante pero soza al lado de el.

Gwen y su marido me encantan!

Pitt me aburre taaantoooo!!!!!!

A Vanessa no la puedo ver y el es un niño pero esta tan bueno!

Ustedes que dicen?
1- Katie Holmes and Tom Cruise


2- Angelina Jolie and Brad Pitt


3- Heidi Klum and Seal

4- Beyonce ans Jay-Z

5- Posh and David Beckham

6- Gween and Gavin Rondale

7 - Ashley Simpson and Pete Wenta

8- Un clasico... Michael Douglas and C. Z Jones


9 - Gwyneth Paltrow and Chris Martin

10- Vanessa Hudges and Zac Efron

4 comentarios:

  1. Pamela dijo...
  2. mmm dificil, aunque la pareja q me gusta no esta en la lista (orlando bloom y miranda kerr) me quedo con vicoria y david!
    besitos

  3. ROBA dijo...
  4. me gusta la de gwen y porsupuesto la de beyonce y jay-z(tiene la re onda)


    Besosososososososososossss

  5. Botica Pop dijo...
  6. pues por mucho que me choque admitirlo, voy por los beckham.

  7. Mucha Moda dijo...
  8. Mmmm... Heidi y Seal me gustan porque son muy diferentes...Gwyneth y Chris me encantan, especialmente ella y Gwen y Gavin tienen un estilazo!
    Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...