Bride Wars

Posted: miércoles, 25 de febrero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
En el dia de ayer y gracias a la generosidad de Lancome, fui con mi amiga personal, Nati a ver la premiere de esta comedia protagonizada por Anne Hathaway y Kate Hudson.
Es una buena pelicula para pasar el rato, no mucho mas.
Eso si esperabamos un poco mas de moda tratandose de Anne y sus ultimas presentaciones o que nos mal acostumbraron luego de Devil Wears Prada.
Lo unico de "diseño" fue el vestido de novia de Kate que es un autentido Vera Wang.
Mucho mas no hubo...solo algunos modelitos para copiar.
Aca se los muestro.
Igual esperaremos un poco mas "deseosas" "Loca por las compras".


6 comentarios:

  1. Min Smith dijo...
  2. Todavía no la ví!!! No me culpen, me enganché mucho más con ver Benjamin Button, Nixon y Milk. Pero le pedí a novio que me bajara las dos, Bride Wars y Loca por las compras, jaja.

  3. Botica Pop dijo...
  4. yo tenia más fé en guerra de novias, pero todo el mundo me ha dicho que esta mejor loca por las compras.

  5. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  6. yo no he visto ninguna creo que debo salir mas al cine

  7. Chiquita banana dijo...
  8. no la he visto creo que es comedia romantica.
    haber si me la consigo.
    me encanta Anne Hathaway me gusto en los oscar se ve que aparte de buena acrtiz es super simpatica me gusta es sencilla y no se cree.

    lindas fotos
    adoro los vestidos de novia
    espero usarlo alguna vez j.
    besitos

  9. Verónica Frágola dijo...
  10. Hola! no sabia que habias ganado entradas!!! dicen que los regalitos estuvieron muy buenos!
    Besote!

  11. voga.chic dijo...
  12. Hola! Yo tb estuve en la avant de Lancome. La verdad que a mí tb me pareció buena. El giro q dieron los personajes me gustó, pero tal cual lo de los outfits, yo tb pensé que iba a haber más moda. Creo q tengo un prejuicio con Anne x ser una embajadora Lancome, q debe siempre estar modelando jajaj!

    gracias x seguir a De Voga en Voga!
    Bsts y bienvenida!:)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...