Les fallo el sentido comun...

Posted: sábado, 7 de febrero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:







Tenia ganas de reirme un poquito y me puse a mirar algunos de los errados looks de las famosas esas que imponen tendencia...

Yo llegue a la conclusion de que muchas de ellas son chicas super jovenes y la verdad deben estar bastante hartas de tener que lucir bien todo el tiempo y a modo de rebeldia se ponen estas cosas... es una hipotesis solamente.


La cuestion es que siempre dan de que hablar y hoy dan que criticar...


Vamos por partes...

Lindsay suele gustarme el estilo pero a veces se equivoca como en esta ocasion.... que es esa remera trasparente con ese gorro de lana???



Casi casi que me dule decir esto porque a mi me gusta mucho Mischa Barton pero esta vez se paso! No tuvo real conciencia de sus dimensiones.


Y aca hizo agua con el makeup. Y por que el vinilo ese y los zapatitos blancos?????????????


Definitivamente Mary Kate tiene un problema grave con su peluquero/estilista.

Me parece que Fergie no supero los 20 años... Es como too much, verdad? Y esas botas fueron el peor desacierto. Hubiera estado bien con un jean y unas balerinas o algo asi...



Yo entiendo que a las Olsen les guste el estilo hippie...de hecho a mi me encanta pero un ruedo al vestido no hubiera sido una buena opcion? Ojo el vestido es divino! Y bueno la vincha es mas que obvio que esta de mas...

Bueno esta chica es un tema aparte...yo creo que se llevo "estetica" a marzo. No puedo dejar de mirar esa gorra. Me enceguece a decir verdad.

Sin palabras...

Es raro tratandose de Rachel Bilson porque tiene mucho estilo pero como todos...a veces se equivoca. Yo personalmente quemaria esas botas.

Victoria tiene un grave problema..parece que se olvido que se habia hecho un implante... tiene tan mal gusto!!!! y quiero creer que no tiene medias blancas porque si es asi me muero.

Mary Kate Olsen se puso todo lo que encontro en su armario (aunque estimo que el armario debe tener algunas prenditas mas...) una mezcla para mi gusto poco acertada.

8 comentarios:

  1. Javiera dijo...
  2. hola! vengo a devolverte el post de hace mil millones de años xD le habia echado una ojeadita a tu blog, pero el tiempo apremia y casi nunca comento... pero bueno, ahora si hay y mucho :)

    concuerdo contigo en casi todos los casos, asco con Lindsay ni me di cuenta que era ella D:

    uuy el vinilo de verdad es horrible ... de mary kate... nunca me ha gustado su estilo, ni el pelo con ese vestido, ni el vestido ni su postura (ja, que me gustara?) Rihanna... naa una talla mas estar bien. Vicky... toda la razon, esos implantes no pueden ser mas molestosos! y la ultima.. no me molesta tanto, solo que como dijiste, esta un poco recargada... pero quitandole el bolso mejora...

    Que estes re bien :) saludos.

  3. Gala dijo...
  4. A veces Mary Kate comete unos errores tremendos, y Victoria odio como se viste, no se pero nunca me gusto la verdad, lo que si me gusta son la mayoría de las carteras que siempre lleva, besos, Gala.

  5. ♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...
  6. Estoy 100% de acuerdo en todos los comentarios, no me gustan para nada esos estilos...

    Pero por otro lado, soy de las que cree que cada una tiene derecho a usar lo que más le plazca y si ellas son felices vistiendose así... qué importa!!!! La vida está para disfrutarla!

    Es importante descubrir el estilo propio y no caer en "lo que usan todas"

    Un beso!

    Marie

  7. Anónimo dijo...
  8. Hola nenita!*^_^*
    Miles de gracias por seguir mi blog . De verdad me hace mucha ilusión :)
    Además tu blog es genial..así que ya te he puesto yo tb en seguimiento, para ir cotilleándote a diario!! hihi :D:D
    Que tal ha ido el finde señorita?! Espero que hallas disfrutado.
    Encantada de conocer a mi tocaya "DEMODE"!! hihi
    Miles de besitos desde la capital xxxx
    Buenas noches y que tengas un buen comienzo de semana. Muakk!!

  9. ROBA dijo...
  10. a mi me gusta ese look q tiene en los ojso misha , es arrisgado pero desde el primer momento q lo vi me gusta ; = lo usa muy seguido a ese estilo y no le qda tan mal como lo muestra la foto q vos tenes

    Besososososososososos

  11. Mechi Martínez Costa dijo...
  12. marie obvio cada uno usa lo que quiere. lo que pasa es que como estan para seguirlas estan para criticarlas..es parte de la diversion y ellas se prestan a eso. ojo si yo fuera una de ellas la mitad de las veces me engancharian con cualquier cosa... porque probablemente ya estaria prodrida de las fotos y demas.
    respecto al ultimo look no esta taaan mal pero es una mezcla que a mi no me gusta...

    demode si la verdad que es raro encontrar el mismo nombre! muy lindo el finde piletita, cervercita amigas, novio y demas.. el tuyo? besooo

  13. TFP dijo...
  14. Jjajaa mucha razon llevas en todo. Me uno a tu blig. Me ha gustado mucho. Gracias por pasarte. Besitos

  15. Anónimo dijo...
  16. Noo!, realmente son horrorosos!, coincido en tus comentarios a las fotos totalmente!.

    Aprovecho para decirte que, a pesar de que es la primera vez que comento, paso seguido por tu blog. Me gusta mucho...

    Besos, Millie

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...