Basicos de NARS

Posted: viernes, 6 de febrero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Sobretodo para las lectoras españolas que son varias, les presento algunos basicos de la coleccion de NARS. Se que llego al pais hace realtivamente poco. Es bueno conocerla porque lo poco que probe es buenisima!

Aunque de momento se trata de una distribución selectiva en determinados centros de El Corte Inglés, su lanzamiento ha creado gran expectación. Esta línea de maquillaje y tratamiento nació en Nueva York en 1994 como una pequeña colección de 12 labiales que se vendía tan sólo en los conocidos almacenes Barneys de la Gran Manzana. Progresivamente ha ido incorporando completas referencias de productos de maquillaje, accesorios y líneas de tratamiento elaboradas con ingredientes naturales.

Pasen y vean:

Orgasm Blush de NARS es el mas vendido de la firma

The Multiple es una barra multifunción para ojos, mejillas y labios. Es perfecto para dar luminosidad y definir contornos. No contiene aceites.


Concealer, un corrector básico enriquecido con vitamina E. Se recomienda aplicar antes de la base.


Balanced Foundation está disponible en 12 tonos. No es de las mas accesibles... pero una buena base se paga.

Si conocen la marca comentennos que les parece!!




1 comentarios:

  1. ♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...
  2. Hola Mechi! Me encantaría probar NARS... en especial el blush... pero siempre termino comprando o pidiendo que me consigan cositas de LANCÔME en los viajes... De a poco voy probando otras cosas!! Parecen super profesionales estos maquillajes. Gracias por destacar los escenciales!! Besos,

    Marie

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...