Pink irreverence de Lancome

Posted: miércoles, 11 de febrero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:


Llego la nueva coleccion de Lancome para la primavera 2009. Se llama Pink Irreverence. Esta basada en los colores negros y fucsias.
La coleccion esta compuesta por:

*Como sucedio el año pasado sigue vigente para la marca el gloss negro...sisi gloss negro (Piha Black). Este se vende en un set con una barra de labios inspirada en el rojo de las suelas de Louboutin, de manera que se puedan usar los dos productos conjuntamente o por separado. El nuevo director artístico de maquillaje de Lancome, Aaron de Mey, inaugura así su trabajo.











* esmalte de uñas Piha Black con brillo tambien como lo indica el nombre en negro pero tambien en rosa.



* lápiz khôl, Le Crayón Khol Eyeliner en color blanco que sera el toque de luminosidad.


* La tradicional paleta de sombras estara compuesta por estos 4 colores: fucsia, negro, rosa pálido y rosa chicle.


* El eye-liner, Laque Liner está disponible en dos colores, Pure Black y Piha Sparkle, el primero es un tono negro muy intenso y el segundo es incoloro para aplicar en el párpado móvil consiguiendo un efecto brillante.
* El pincel corrector, Flash Retouche para corregir las ojeras se puede encontrar en tres colores, Voile de Lumière, Rose Lumière and Peche Eclat.

De Mey es un defensor de la diversión en el maquillaje, de ahí que incluso haya sugerido usar el gloss Piha como brillo de ojos. Como veran un poco mas atrevido que lo que estamos acostumbradas a ver de Lancome. A mi me parece espectacular! Ojala sigan sorprendiendonos y asi hacerme fanatica de la marca. Aunque creo que hta no hagan un cambio en los estuches y demas no lo sere...es excelnte pero demasiado tradicional para mi gusto..pero de calidad excelente!
Esta coleccion esta disponible en varias partes del mundo, USA, Reino Unido creo que en España (las españolas podras corregirme) y en Mexico por medio de la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...