Victoria Beckham

Posted: lunes, 19 de enero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
La realidad es que no puedo ver a Victoria Beckham. Mi bronca no llega al limite, al extremo pero me molesta verla con esa cara de ... de.. como se dice.. antipatica por la vida. Nunca una sonrisista siquiera!
Entonces empece a ver si veia alguna foto que me sorprendiera. Y las hubo.. me dio alegria ver que esta chica para ser lo que es ahora tuvo que operarse toda. y no solo eso...ella no es fashion solo porque si, sino porque tiene millones y nada que hacer!!! Esa es su profesion! Ojo hay un poco de envidia en mis palabras...
Encontre algunas fotitos para compartir con ustedes, a ver si les gusta












11 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. muchas cosas para decir!

    1) es muy vulgar por mas plata que tenga.

    2) el estilo no se compra.

    3) con muchos dolares y tiempo, cualquiera puede conseguir lo que ella.

    4) esas tetas son horrorosas.

    5) juro que lo mio no es envidia jaja, gracias por el espacio para despotricarla.

    vick

    4) yo lo unico que podria envidiarle es el marido jaja, lo unico.

  3. LOMM dijo...
  4. ES UNA ESTUPIDA ESA MINA ESAS SILICONAS QUE PARECEN DOS PELOTAS PEGADAS SIN VIDA SIN ESTILO PROPIO
    ES UN ASCOO


    tu blog esta muy bueno me entretiene muchoo

    besitoo querida

  5. Mucha Moda dijo...
  6. Un D E S A S T R E, eso es todo lo que puedo decir de ella...
    Vick me saco todas las palabras que se me venían a la mente cuando veía las fotos.
    Mas allá de que vi algunos outfits que si me gustaron, el 90% de las veces me parece espantoso lo recargado y artificial de su look.
    Besos Mechi!

  7. Sole dijo...
  8. yo creo que se hace la seria, que juega un personaje
    sus gomas son un horrooooooooor!
    Era mucho mas linda cuando no estaba operada ni de la nariz ni de las tetas
    su marido es un CAÑO

  9. Anónimo dijo...
  10. esas tetasssssssssssss por dios!!! no hay como las naturales!!! chicas saquemos pecho!!!

  11. Chiquita banana dijo...
  12. me carga ella es como tiesa y aparte
    no es real pareciera que hasta cuando se agacha la ayudan no se como tuvo hijos no la veo haciendo fuerzas y llena de sangre j.

    no tiene estilo y aparte trata pero no le queda.

    besos
    buen blog

  13. thesil dijo...
  14. quien la ha visto y quien la ve! mucho mejor al principio cuando apenas estaba operada.

    besos

  15. Estudio Nuñez Couste dijo...
  16. Concido con Vick, y también con Thesil, estaba mejor antes!

    Ahora si, qué marido te echaste nena! infidelidades aparte, claro está

    Saludos!

  17. Verónica Frágola dijo...
  18. jajajaaa!!! yo diria que tiene cara de "transito lento" !!! pero me gusta como se viste!
    besote!

  19. Jota dijo...
  20. dos palabras
    EX PLOTA

  21. Mr. John Steed dijo...
  22. Esta mujer es la clásica chav británica... aunque ahora como vive en Estados Unidos sería una especie de white trash total. A veces no es ordinaria, pero es tan follower of fashion que dejó de tener un estilo personal para convertirse en un monstruo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...