Una nueva estrella fashion: Taylor Momsen

Posted: lunes, 19 de enero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Es una de las actrices de la serie norteamericana GOSSIP GIRL. En alguna otra entrada comente mi fanatismo por todas las series y esta no es para menos... hay moda, moda y un poco mas de moda.
Esta es una de las estrellas sin ser la protagonista, pero para mi se lleva todas las miradas al momento de vestirse, claro que "algo" asistida.
Les paso algunas fotos y ustedes diran. Hay fotos de ella en eventos y en la serie. Asi podremos ver su verdadero estilo y nocion de la moda.






2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. La verdad es que en los eventos a los que invitan a los actores de GG, Taylor últimamente fue muy trashy con los ojos mega delineados y vestidos bastante prostibularios para una chica de quince años.

    Pero Jenny H es un caso aparte. Eric Daman (estilista de la serie) siempre escoge atuendos más que acertados, además el look preppy que lleva a Constance Billard mata. Más cuando es invierno y lleva esos trenchs, zapatos y carteras divinos.

    Es particularmente interesante el papel de J, una chica pobre de Brooklyn que quiere abrirse paso entre la aristocracia alto-burguesa de Manhattan. A ver si puede.

    Saludos!

  3. Mechi Martínez Costa dijo...
  4. no lo mas interesante es qeu vive en brooklyn en teoria no tienen mucha plata pero ella no se como ahce para vestirse asi!! o sea es muy top!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...