Moda en The Hills

Posted: martes, 20 de enero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:


Para donde miremos hay moda...cualquier canal tiene algo de eso, cualquier programa.
The Hills no es la excepcion. De hecho es un tema primordial: las protagonistas trabajan en el mundo dela moda, junto a diseñadores, en Vogue teens y ademas de eso estan super lookeadas.

Entre 90210, the oc, gossip girls y the hills no se puede pesnar en otra cosa que no sea ROPA, ZAPATOS, PEINADOS, ACCESORIOS...

He aqui algunos modelitos de sus protagonistas fuera de la pantalla...
LAUREN
HEIDI
AUDRINA
WHITNEY
y otra vez me hago la pregunta: estas chicas son famosas por hacer algo?

8 comentarios:

  1. Sole dijo...
  2. me quedo con lauren, pero son todas un horror igualmente. no las soporto! jaaja

  3. Chiquita banana dijo...
  4. no creo aparte nacieron con dinero y altiro a teen vogue y etc.

    creo que son solo algo que venden y tienen estilo y la gente al ver sus vidas quieren ser como ellas claro esta que sus vidas no son muy dramaticas siempre sufren por ropa o romances..
    prefiero a witney de primera era lauren pero noo no se.

    xoxo

  5. Anónimo dijo...
  6. me kedo con lauren y whitney!!!!!

  7. Anónimo dijo...
  8. pasate x mi blog!!! posteame!!

  9. Mechi Martínez Costa dijo...
  10. NOOR NO PUEDO ENTRAR EN TUS COMENTARIOS... NO PUEDO DEJAR COMENTARIO NO ME LO PERMITE.
    TENDRAS ALGUN PROBLEMA EN LA PAGINA?

  11. Patri *Lilaygris* dijo...
  12. the hills es la proxima serie que me voy a bajar! tiene buena pintaaaaa!!

    ah! te añado a favoritos ya!!

  13. Mechi Martínez Costa dijo...
  14. en realidad es un reality, no se si es bueno es entretenido..lo bueno seria tener la vida de esas chicas...que solo se preocupan por los chicos, que ropa comprarse y alguna vanalidad mas.. bah! eso es lo que se muestra!

  15. Unknown dijo...
  16. holaa! me encanta the hills no me pierdooo ni muertaa! mmm creo q cada una tiene su estiloo pero too el ratoo la lleva lauren. sldooss!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...