Las jovenes mas influyentes del 2008

Posted: lunes, 19 de enero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Me puse a pensar y queria saber cual era su opinion acerca del tema: cual les parece de estas chicas que enumero que fue la mas influyente en la moda durante el 2008? Se trata de las jovenes actrices/cantantes de hollywood de las que no se para de hablar. Yo creo que esta es una seleccion de quienes encabezarian la lista. Para ustedes cual fue la mas influyente y cual es la que mas les gusta?
Mischa Barton: actriz de tele y cine.
Nicole Richie: otra hija de... y nada mas.
Lindsay Lohan: actriz y cantante.
Ashley Tisdale: actriz de High School Musical y numerosas series de Disney y cantante.
Paris Hilton: nada.. hija de... cantante .
Vanesa Hudgens: actriz de High School Musical y cantante.
Miley Cyrus: actriz que interpreta a Hanna Montana.
Rachel Bilson: actriz.



















6 comentarios:

  1. Sole dijo...
  2. Nicole Richie sin lugar a dudas!!
    Mischa en 2008 se vistió espantosamente mal!!

  3. Mechi Martínez Costa dijo...
  4. no misha es lo mas!! jaja ese fanatismo ciego que tengo.. jaja

  5. Carie Mercier dijo...
  6. Me quedo con Rachel Bilson. Me encanta como viste.
    http://bellezayestilo.blogspot.com

  7. Anónimo dijo...
  8. PARA SOLO EXISTEN 2!!!! VANESSA Y NICOLE!!!!!!


    ONE BIG KISS

  9. Mechi Martínez Costa dijo...
  10. jja noor me encanta tu fanatismo por vanessa. yo todavia no entiendo como esta con ese chico que es un caño!! es un niño pero es un caño!!!
    no te ofendas.. jaja

  11. Anónimo dijo...
  12. ashley tisdale!!!

    la k luce x no tener escandolos!!la unika verdadera artista...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...