Hilary Duff - Reach Out

Posted: sábado, 31 de enero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
La entrada anterior y uno de los comentarios me dieron ganas de hacer esta... veo variso videos y la verdad es que cada vez las protagonistas estan mas lookeadas. Tengo tantos en la cabeza!!!
Pero por ahora vamos con este. Esta cancion en genial...es una adaptacion que hizo Hilary Duff de Personal Jesus de Depeche Mode..es decir, tomo pedazos de la cancion e hizo una nueva, basicamente...


Aqui les muestro el mejor maquillaje que vi en un video hta ahora o al menos que recuerde. Me re ipmacto cuando lo vi y por lo visto no soy la unica... es una version mas "jugada" de Hilary que esta buena.


Pero ademas el vestuario, los zapatos, el escenario todo me gusta mucho.
Pasen y vean muchachas...












2 comentarios:

  1. Gala dijo...
  2. Me encanta como esta vestida hilary en ese video, y el maquillaje también, besos, Gala.

  3. LOMM dijo...
  4. si esta barbaro es tema de Hilaryy

    bueno gracias por enseñarme

    besitoo querida qe este smuy bien buen finde

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...