Katy Perry, MUCHA ONDA

Posted: sábado, 31 de enero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:



Es una cantante relativamente nueva.. bah! yo la conozco desde hace poco pero lo unico que me di cuenta es que estilo tiene. Ojo no me pondria las cosas que ella usa...creo que no encontraria la ocasion pero que es clara la onda que tiene y que la lleva bien me parece que es una realidad.
Al parecer le gusta la onda '50. A mi me gustaron los accesorios para la cabeza y los short tiro alto, onda mujer maravilla... ojala se pongan muy de moda o no pero que se puedan conseguir!
En la primer foto se la ve corriendo en su video "Hot N Cold" donde se saca una parte del vestido de novia y aparece asi. Me encanto.


A ustedes que les gusto?




5 comentarios:

  1. Paloma- dijo...
  2. Me cae super bien Katy, la musica no es una de mis favoritas pero no esta tan mal, y sin duda que tiene un estilo el cual llama la atencion!

  3. ROBA dijo...
  4. me gusta la onda pin-up pero no la de katy perry
    Besoos

  5. Tatiana dijo...
  6. Hola no conocia tu blog pero de ahora en adelante lo seguire mas de cerca, me encanta esta chica tien un ahora pin-up que todas queres tener ese estilo ya que es muy femenino un besito y me ha gustado esta entrada MUak

  7. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  8. su estilo es muy llamativo pero a mi me pasa que o amo su look o lo odio es que aveces es demasiado para mi

  9. Gala dijo...
  10. Concuerdo con vos me gusta su estilo, pero no lo veo en mi, besos, Gala.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...