Makeup Coleccion John Galliano

Posted: viernes, 30 de enero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Esta es la estupenda eleccion de makeup que hizo el diseñador para lucir en las pasarelas de la Semana de la moda en Paris este enero del 2009... un tanto teatral pero ES-PEC-TA-CU-LAR! Parecen muñecas de porcelana no tan "inocentes"
Presten atencion al dorado de las cejas, las pestañas postizas, las bocas "descontracturadas" y el dorado en el labio superior. Si uno mira con detenimiento es un trabajo muy minucioso.












7 comentarios:

  1. ROBA dijo...
  2. Muy buena , los diseñadores no imponen tendencia solamente con al ropa , sino tambien con el makeup.
    SOlamente q lo hacen exagerada y luego los maquilladores lo adptan a uno
    Un buen ejemplo es el de la ultima foto , hilary duff uso los labios rojos con gloss y los ojos dorados para su video "reach out"
    En cuanto a lo de linsay , en mi blog salieron chiquitas las fotos pero podes verlas mejor aca:
    http://theskinnywebsite.com/site/2009/01/26/lindsay-lohan-is-scary-skinny-again/


    Besos

  3. Mechi Martínez Costa dijo...
  4. me sacaste el pensamiento de la cabeza casi casi. siempre que veo ese video me lo quedo viendo para ver ese maquillaje el dorado con labiso rojos/fucsias semi brillantes.
    me encanta! voy a ver si encuentro foto!

    besote

  5. Orange Juice dijo...
  6. ^^ preciosas las fotos!!
    a que sonchulas las ,mias tabn?
    jeje esq tiene un stiloo!
    bueno un besoo enomree:)

  7. LOMM dijo...
  8. muy buenos maquillajes me encantaron todos las bocas
    me re gustan como estan
    aunque no use maqillaje me encata verlos

    sobre la entrada de las lentejuelas un vestid cortito de lentejuelas es sexy y elegante ovbio un buen vestido de lentejuelas

    sobre la entrada de los lentes de cntacto yo u so siempre y la verdad son comodos pero eso SI muchisimo cuidado cuando hay q ponerce rimmel para q no entre adentro

    bueno besaso amo este blog

  9. LOMM dijo...
  10. quisiera que me mandas o q publiques consejos para un maquillaje basico "para todo los dias"
    que s epueda convinar con cualquier color de ropa
    nose si me explico bien los paso a tener en cuenta sus truqitos jeje

    besos!

  11. Unknown dijo...
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  13. Mechi Martínez Costa dijo...
  14. dale marian no te hagas drama que hago la entrada de los maquillajes y gracias por amar el blog! jaja beso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...