TG, goodbye D&G

Posted: jueves, 22 de septiembre de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,










Yo no quiero despedirme mas de nadie... ni de diseñadores, ni de modelos, ni de marcas ni de nada... pero la moda no nos da respiro.



El dia que Dolce & Gabbana desaparezca me dará un ataque, pero en esta oportunidad le pasó cerquita, pero nada para procuparnos: Bye Bye D&G.

Los magnificos diseñadores italianos, presentaron en Milan la que fue la última colección de la marca, que siempre fue una segunda línea.


En lo personal no me gustó nada, y esperaba mucho mas de ellos, aunque la anteúltima presentación tampoco me gustó...pero quizas es un poco el reflejo del desgano con el que estaban trabajando la línea, con las ganas que tenían de desprenderse de este proyecto... o quizás simplemente no me guste la propuesta. Excepto algunos conjuntos combinados con camisolas o mini-shorts/bombachudos, no me gustó mucho.




Me gustaría leer sus opiniones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...