Si hablamos de cosméticos clásicos y no por eso menos fantásticos, tenemos que mencionar al icónico Touché Eclat de Ives Saint Laurent.
Es necesario explicarlo? Pues si, para las que no acostumbran maquillarse.
Se trata de un iluminador que muchas veces es usado como reemplazo del corrector de ojeras, pero yo les digo, no lo malgasten. Usenlo para lo que sirve: darle luminocidad a la cara.
En Vogue España vi un manual de como aplicarlo.
Aquí va a ver que les parece:
PASO 1 - Luego de aplicar la base de maquillaje, y a mi parecer, de cubrir un poco las ojeras si es que tenemos muchas, aplicar puntitos de producto en las zonas mas oscuras: ojeras, parpados, cercanías de la nariz, y comisuras de los labios. Haz que penetre en la piel con suaves golpecitos con las yemas de los dedos.
PASO 2 - Aplicarlo en la frente, en mejillas (encima, para crear volumen) y en el mentón.
PASO 3 - Para hilar mas fino si quieren tener labios mas carnosos, marcar el contorno de los labios.
PASO 4 - Aplicar en parpados (servirá luego ademas de iluminar para que la sombra se fije bien), en el lagrimal (OJO LAS DE OJOS MUY JUNTOS!) y no olviden debajo de la ceja.
3 comentarios:
Amoo este producto! Te cambia la cara (de destruída je je).
Yo suelo usarlo a la mañana en los párpados sin aplicar sombra, sólo delineador (a veces) y máscara, y que precioso!
Besos
genial explicado con fotitos y todo!
he escuchado muchisimo de este producto, dicen q es el mejor corrector, será otro? porq este es iluminador, yo no quiero tener imperfecciones iluminadas! me dan muchisimas ganas de probarlo, espero pronto pasar por YSL a ver precios y colores
besos
Publicar un comentario