Oh la la Bustier!

Posted: sábado, 26 de junio de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

Y como se sabe que la moda es ciclica y que ahora "no hay que deshacerse de ninguna prenda" porque todo vuelve, ahora es el turno de los corset.

El analisis de las tendencias hoy en dia es mas "facil" es decir todo se acepta, todo se puede, pero siempre hay limites, hay rayas que no hay que pasar. Todo se puede usar excepto lo que está demodé. Y qué está demodé? A veces es dificil saberlo. En gral lo que se usó hace muy pocas temporadas...
Pero no nos vayamos por la tanjente.
Bonjour Bustier... es el turno de los apretados corsetes pero siempre se le da un "giro de tuerca" y se los adapta a las necesidades actuales. No me refiero a los vestidos con escote corset que no pasaron de moda creo que nunca...sino que me refiero a una nueva forma de usarlos, combinarlos con polleras, con pantalones o incluso usarlos por encima de las camisas.
Si bien la silueta femenina cambió, es verdad que una cintura finita siempre es bienvenida. La forma de reloj de arena se suele buscar y suele favorecer a la mayoría de las mujeres. Claro está que los corset de ahora no son lo ajustados que eran antes.

Estas son las propuestas de algunos diseñadores (Dior se lo tomó muy en serio. Luego modelos de Top Shop y de Forever 21) y de las It Girls...

1 comentarios:

  1. TFP dijo...
  2. Hola, he visto que comentas que el bustier y el corsé son sinónimos, y relamente son prendas distintas. Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...