Johnson's Piel de Ensueño

Posted: martes, 26 de enero de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,


Chicas, les queria presentar estos dos productos que recomiendo altamente, sobretodo ideales para los tiempos que corren (dominadas por el stress!): se trata del baño liquido para la ducha y la crema humectante Piel de Ensueño de Jhonson's.
Se dice que de noche nuestro cuerpo trabaja mejor, es decir, asimila los productos que colocamos sobre él, absorve mejor las cremas y se regenera. Por eso, estos dos productos contienen aceites que colaboran para un buen dormir, un lindo despertar y una piel mucho mas radiante.

Su aromas Relax Escence reune los aromas de la manzanilla, la lavanda y la Dama de Noche.
No sé si sabran pero la manzanilla se utiliza para combatir ataques de nervios y fiebre y es reconocida por sus propiedades calmantes y relajantes. Ademas cura muchas heridas, es antialérgica y antiséptica.
Por su parte la lavanda tiene propiedades sedantes del sistema nervioso central, antisépticas, antiinfecciosas, cicatrizantes, antioxidantes y protectoras de la piel.
La Dama de Noche? Es la responsable del riquisimo olor que poseen estos 2 productos.
Asi que ya ven, no es solo cuestión de belleza sino tambien de salud. Ya tienen una buena excusa para comprarlos!

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. hola! caí en tu blog y me gustó, esta locochon :p

    que tan cierto es una propaganda de goicochea (no se si la conoscas) que dice que todas las cremas para suavizar la piel producen estrias?

    te espero por mi blog ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...