Marni at Milan

Posted: jueves, 28 de enero de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
Debo reconocer que empece a prestarle atención a este diseñador debido a un lindísimo vestido que lucia Little J (Taylor Momsen) en un capítulo de Gossip Girl. De ahi que empecé a estudiarlo un tanto más. Para mi desgracia lo último que vi no me gusto casi nada! Tiene un estilo muy particular pero eso no es lo que me disgustó, sino más bien que vi cosas, prendas, accesorios que dan el aspecto de ordinarios. Ya sé, cuando se ve en las pasarelas de Milán, Paris, NYC o Madrid no hay tutía pero para mi ti hay "mitia!". Ya hemos visto tacones con medias, con soquetes y similar pero esto me parece muy distinto! Pasen y vean, sin mas introducción.. (quizás sin ese taquito...):
Pero no todo es tan malo, las calzas a lo "Steven Tyler" me encantaron (claro que no son para todos los físicos, las rayas pueden ser muy traicioneras), el maquillaje y los pañuelos y accesorios también. Fijense que continua en el top 10 el labial en la mitad del labio, muy Dior.

Ahi, lo aplaudo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...