Too much Lady Gaga!

Posted: martes, 3 de noviembre de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Hasta bronca me da darle un lugar en el blog pero esto ya llegó a un punto extremo. Cuanto mejor le sentaría la simpleza y sutileza a Lady Gaga verdad?
Supongo que ella busca que uno hable de sus looks, de sus extravaganias y demas, sin importar si la opinión es positiva o negativa...es una posibilidad. Pero ya basta Lady, no hay uno de estos looks que te siente bien!
Cuando la veo con esas máscaras me digo "Cómodo le debe quedar esa red/armatoste en los ojos!!" e instantaneamente me produce algo asi como ira... se preocupa demasiado pienso yo, lo medita too much. Y por favor... no estamos en una gimnasio, podés sacarlte la malla de gimnasta, ya todos viemos que tenes buen físico.

Vean algunas de las cosas espantosas que esta nueva cantante del pop lució.

3 comentarios:

  1. Purpurina dijo...
  2. ay esas mascaras horribles si q no las había visto, es q a parte de ser bastante feas, no prestan ninguna utilidad, todo lo contrario, debe ser incomodo, porque intenta ser tan conceptual? para mi ella es solo marketin'

  3. none dijo...
  4. No le caeria nada mal ponerse pantalones o jeans

  5. Al dijo...
  6. Más que Lady Gaga parece Lady Gagá

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...