Teens Choise Awards

Posted: lunes, 10 de agosto de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Estos son algunos de los looks de los famosos en la entrega de los premios. Lo mejor para el final...


Alexis Bledel.. que les parecen sus zapatos?

Ed Westwick que no quiero ni saber que tiene en los pies... muy lejano al vestuario de Chuck.

Emma Roberts que me encanta

Hayden Panettiere siempre muy femenina y elegante

Fergie que la preferia con el otro look. Este morocho raya al medio la hace mayor... no?
Lindo y discreto su vestido.


Miley Cyrus que todavia me pregunto como puede ser considerada la adolescente mas linda...


Kristen Stewart que le falta mucha elegancia pero evidentemente no es eso lo que busca.


Britney que no me sorprende. Esta chica no debe tener estilista y si lo tiene es su enemigo. Y nadie le enseñó a pararse?

Vanesa Hudgens con un lindo vestido de Dior

Leighton divina de Louis Vuitton que siempre esta divina a mi parecer!

Ashley Tisdale

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...