Telescopic Explosion de L'Oreal

Posted: jueves, 25 de junio de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

Ya lo habiamos hablado, si no lo recuerdan ingresen a esta nota http://demode-makeup.blogspot.com/2009/01/nuevas-mascaras-de-pestanas.html.

Se trata de la evolucion de las marcas de cosmetica, de las nuevas ideas para llamar nuestra atencion, para simplificarnos la vida, en un producto un excelente resultado obteniendo no solo pestañas mas largas, sino tambien mas tupidas, mas impactantes, mas arquedas, etc, etc.


Hace un mes aproximadamente tuve la suerte de ir a la Avant Premiere de Oscilation de Lancome, una mascara de pestañas que en el exterior fue furor y aca en Argentina esta por lanzarse. La cuestion es que su practico cepillo es vibrador y les puedo asegurar que funciona de maravillas.


Pero ademas de eso, recuerdan la singular forma del cepillo del Phenomen'Eyes de Givenchy? Bueno, L' oreal que si bien sabemos que es una muy buena marca es mas economica, copio ese modelo y saco al mercado la Telescopic Explosion. Los beneficios del cepillo? Llega hasta los pelitos mas cortos, separando las pestañas.

No lo he probado pero el que tenga comentarios al respecto puede compartirlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...