Nuevas Mascaras de Pestañas

Posted: miércoles, 28 de enero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

Estoy A-NO-NA-DA-DA. Empece a buscar nuevos lanzamientos de mascaras y me encotre con muchos mas de los que creia. Y la idea del vibrador parece que ya es de mas de una marca...

He aqui muchachas, les muestro los nuevos lanzamientos:
Sumptuous Bold Volume Lifting Mascara de Estée Lauder proporciona efecto lifting a las pestañas gracias a un textura ultraligera en gel que las eleva, embelleciendo la mirada.

Yo no se que tan cierto sea pero con ver el embase de cualquier producto de YSL ya me lo quiero comprar.


Ôscillation de Lancôme, incorpora un cepillo vibratorio que funciona a pilas y que permite una cobertura máxima de cada pestaña gracias a la velocidad de oscilación de sus cerdas.

Es lo mas!

TurboLash All Effects Motion Mascara de Estée Lauder es una máscara multiefecto con cepillo vibratorio y textura agua-gel que funciona en perfecta sintonía con las vibraciones del cepillo.


False Lash Effect de Max Factor imita el efecto de una pestañas postizas, gracias a su cepillo, el más grande de toda la gama de la firma.


Máscara Effect Liner de Bourjois. Durante su aplicación, se subraya la raíz de las pestañas simulando el efecto de un eyeliner. El cepillo tiene dos zonas diferenciadas: una para maquillar la base y otro para extener un khôl oscuro en el interior del ojo.

A mi personalmente esta marca no me gusta pero pasare a ver como es el sistema...

Get Bent Lash de Benefit se presenta con un cepillo angulado para levantar perfectamente las pestañas y curvarlas.

Amo Benefit...no parece un producto muy innovador, pero...



Diorshow Iconic permite peinar las pestañas en el sentido del bies, para suavizar y dar movimiento a la mirada.
Me gusto...la quiero.

5 comentarios:

  1. Vick dijo...
  2. hola! te cuento que no soy de usar mucho make up, el tema de la mascara de pestañas, lo resolvi comprandome una transparente, porque te explico, uso lentes de contacto, se me complicaba mucho cuado la mascara se me salia, o cuando intentaba sacarmela, debe ser que no use una buena seguramente, podria probar alguna de esas bellezas! con cepillo vibratorio y todo!

    saludos, vick

  3. Solcito dijo...
  4. Gracias Mechi por nominarme al meme! tengo uno pendiente de Marie, asi que los voy a hacer a los 2.
    Y ya que Vick comentó lo de sus lentes de contacto, y siendo yo también una usuaria, te pido un post con maquillaje de ojos para nosotras, desde como aplicarlo hasta cómo sacarlo, sin dañarnos los ojitos
    Gracias, besos!

  5. Gala dijo...
  6. Gracias por tus comentarios, muy lindo tu blog. Me encantaron los zapatos louboutin de la entrada anterior, saludos, Gala.

  7. Min Smith dijo...
  8. Cepillo con vibrador?! WOW!

  9. Caty Cordero dijo...
  10. También a mi me encanta tu blog. Me tienes como seguidora a partir de ahora. Besos!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...