Tarantino's Girls

Posted: jueves, 9 de abril de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:


Hace un ratito nomas termine de ver Dead Proof otra increible pelicula de Tarantino que no me das mas que la razon cuando digo "este muchacho esta re loco!" sisi es asi.. esta loco y me encanta.

Por cierto me puse a pensar en que sus peliculas tienen todas un algo.. no se como se traduce pero cosas tan atractivas! En esta puedo destacar el bar esa onda retro con una rocola creo que es divino.


Por otro lado los looks de las protagonistas... no son todas exactamente fashion pero tienen un toque que se nota que fue pensado... un look pensado.


Sino recuerden a Uma en Tiempos Violentos.. no es el prototipo de mujer pero niegenme que no les encanto su estilo? y en Kill Bill? Mas de uno deseo su camperita de cuero y las zapatillas amarillas al estilo Asics... en Sin City? en una pelicula filmada en blanco y nrego lo unico de color son los labios rojos de una hermosa protagonista.


Este ultimo film tambien tiene de esto y de aquello.

Sino miren la foto de arriba, la vestimenta de la seguna empezando de la izquierda me mata! No se si usaria eso tal cual pero es un estilo particular y sumamente "recordable". Eso si no pude dejar de envidiarle la remerita.. si la vieran por atras entenderian.

Moda explicita? Nombran a Allure, dos son modelos y una lleva un cinturon de Prada.


Pero la verdad no me interesa mucho... no hablamos de un Sex and the city donde uno va a ver la pelicula pensando en que prendas descubrira sino que con la excelente mente del director solemos recordar determinadas cosas, reconocer estilos sin ser exageradamente exagerados.

Se nota que admiro a Tarantino?



4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. tarantino es un locazo!! pero vale ke me encanta! ke tal amia? ke hay de tu vida? un besote!

  3. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  4. ME ENCANTA ESTA MU LOCO PERO MUY BIEN SUS PELICULAS YA QUIEROVER LA ULTIMA CON BRAD PITT HABER COMO ESTA

  5. YLM-SPAIN dijo...
  6. Nooooooooo, no se te nota nadita...ja,ja,ja... ;-)

  7. Manolo Gamboa dijo...
  8. es raro que las Tarantino Girls no lleven sangre o un brazo cortado, o algo así...jejeje era broma...
    saludos!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...