NYC Society: Arden Wohl

Posted: viernes, 3 de abril de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
A ver... no es nadie pero no pasa desapercibida...no la conozco pero la veo en todos lados! No tiene la tipica hermosura pero es mas que llamativa...
Es la nieta de un importante coleccionista de arte de New York y por eso se codea con la alta sociedad.
Sus modelitos son algo... llamativos? ridiculos? como quieran llamarlos. Yo la veo y hay cosas en su vestimenta divinas! El problema para mi esta en como lo combina.. ojo no creo que sea ninguna improvisada, debe estar todo mas que pensado...
what do you think?



7 comentarios:

  1. Pamela dijo...
  2. tiene estilo propio y me gusta!
    besitos

  3. Purpurina dijo...
  4. es original, eso es indudable, se nota q se esfuerza por tener estilo propio, usa algunas prendas bonitas y otras bue......
    pero prefiero mil veces alguien q intente ser diferente a los demas (de una buena manera) q alguien q se vista igual q un maniqui de tienda

  5. TFP dijo...
  6. De todas maneras, tener un estilo propio no significa tener que ir hortera! Algunos conjuntos están muy bien, pero ay dios mio el último, o el del vestido de flores... eso es q no tiene espejos en casa.
    JAJA

    BESOTES GUAPA

  7. x_mery_x dijo...
  8. hola!!
    tienes dos premios para ti en mi blog!

    un besito (K)

  9. Noelia dijo...
  10. Tiene un estilo muy peculiar, que yo no me pondria ;)

  11. BeAndCo dijo...
  12. Helloo! =)
    nos encanta tu estilo, tu bloog!
    Divinoo! (L)
    Te seguiremos desde ya!
    sobre esta chica..creemos que es original sin dudaa! pero hay algunos modelitos que no nos gustan nada :S
    Muchos Besitooos!

  13. Unknown dijo...
  14. me encanta porque es original....el penultimo look es de 10 totalmente :)
    Un besin

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...