Yves Saint Laurent inspirado en Africa

Posted: lunes, 23 de marzo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
La nueva coleccion de Yves Saint Laurent primavera-verano 2009 esta inspirada en los colores de Africa: dorado, azules y anaranjados.

Para el rostro, propone un maquillaje natural, en tonos tostados, que se vuelven dorados al ver el sol gracias al Poudre de Soleil Collector, polvos de sol para atrapar en nuestra piel toda la sensualidad del verano.
Para los ojos propone colores mas chillones, mas fuerte como los azules, anaranjados y algo de malva, todos en esta maravillosa paleta.

En la boca tambien colores fuertes y no podia faltar el fucsia (tambien en la foto de arriba).

Por eso habra que esperar hta el proximo año para nosotras las argentinas, broncearnos (??) y lucir estos colores, aunque ya lo hemos hecho este año al menos con la ropa... verdad?

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. que bonita paleta!!!! esta chevere! los colores estan magnificos! asi como me gustan jeeee

  3. mario dijo...
  4. que bonitos los colorees me encantan!!y la foto de campaña perfecta.bS!!

  5. Bloc de Moda dijo...
  6. I love YSL!!

    =)

    Es mañana martes a las 18, nos vemos en la puerta?

    beso!!
    lore

  7. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  8. me encanta la primera foto la paleta de colores hermosa

  9. Inmodaes dijo...
  10. Me han encantado! que colores mas apetecibles!

  11. Bloc de Moda dijo...
  12. Hola!!
    Te respondí!!
    A las 18 en la puerta del Sheraton, si?

    besos!!
    Lore

    p..d salgo y no reviso mas mails hasta la noche!!
    Dale, tengo tu entrada!!
    Leelo!!

  13. TFP dijo...
  14. Me encantan!! Preciosos colores!!

    Besos

    http://redcarpet-style.blogspot.com/

  15. voga.chic dijo...
  16. Wow! amé esas sombras! me encantan cuando las palettes tienen colores contrastantes! Y si... habrá q esperar al año q viene por estos lares <:-(.

    Bsts!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...