Black Nails

Posted: miércoles, 25 de marzo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
Yo vuelvo a usarlas..."re podrida" de las uñas color rojo, como vimos toooodo el 2008, pase por las uñas fucsias. En el verano se vieron colores fluor tambien pero no los probe y fui directo por el negro.
A ver, es un color delicado, ojo con usarlo con las uñas largas y mucho mas si no estan prolijas!
Hay que ser cuidadoso para no parecer ni punk ni un tanto ordinarios...
Las estrellas tambien lo eligen...

5 comentarios:

  1. x_mery_x dijo...
  2. Yo siempre las llevo de negro tambien, combinan muy bien con la ropa, van con todo, lo malo que aún no he encontrado un esmalte que me dure, se me estropean muy rapidamente. Me compre el de chanel pensando que me iba a durar muchisimo, y tampoco... seguire probando diferentes marcas...

    un besito!

  3. Anónimo dijo...
  4. Me encanta, pero yo no me animo!... soy de usar french, y frech y frech, jajaja. Me gusta más lo delicado y femenino y no creo que me quede bien, aunque confieso que muero por probar este estilo!

    Besotes!
    Millie

  5. la parisina dijo...
  6. nena, que bueno tu post! yo me he quedado pillado con la pulsera de kate (lo de las uñas de negro ya las llevé mucho en mi adolescencia así que ahora como que no :)

  7. Botica Pop dijo...
  8. gran elección. yo si uso negro con frecuencia, en looks formales y semiformales. pero como bien dices, debe estar impecable.

  9. Verónica Frágola dijo...
  10. me encantan las uñas de ese color!!! aunque las uñas rojas también están lindas..
    beso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...