Red Carpet 2009 - OSCAR

Posted: lunes, 23 de febrero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Como hay 600.000 blogs con esta info + los diarios + foros y demas solo voy a mencionar lo mejor y lo peor de la noche, para mi.

Para variar Anne Hathaway me deslumbro, todo lo que usa ultimamente es para mi realmente acertado.
Beyonce se confundio, se golpeo la cabeza o algo porque suele tener muy buen gusto, pero ayer la vimos en un vestido que si bien le marcaba bien las curvas, la haci parecer enroscada en una cortina.

Yo Penelope Cruz no podia defraudarnos, mas con el protagonismo que tuvo ayer por la noche.

3 comentarios:

  1. Bloc de Moda dijo...
  2. Hola!!
    La entrada es para el desfile de Vicki Otero!!

    p.d. idem, queria hacer un post de los oscar pero hay por todos lados!!
    buena seleccion!!

    me encanto Anna

    besos, lore

  3. Verónica Frágola dijo...
  4. Coincido con vos. Beyonce parece enfundada en una tela de sillón o de cortina... un horror!!!!
    Beso

  5. Anónimo dijo...
  6. beyonce!!! sale muy voluptuosa!!!!! siempre no??? jejejeeee

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...