Michael Kors - FW NYC

Posted: viernes, 20 de febrero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
Vamos a suponer que alguna vez Michael Kors quisiera desilucionarnos con una coleccion... en mi no lo lograria.
No les voy a decir que mato por una prenda pero....


Pero no quiero mostrar todo lo que propuso para otoño-invierno 2009-2010 sino solo los fantasticos zapatos (propuesta bastante comun entre los mejores diseñadores) y las pieles teñidas (sinteticas?) por las que si moriria. Una chaquetita o chalequito corto de ese material seria genial!







6 comentarios:

  1. LaPerru dijo...
  2. Hola,
    Me gusto tu blog, como puedo hacer para suscribirme?
    Gracias.
    Saludos

  3. ROBA dijo...
  4. me mataron los 2 ultimos zapatos

    besosososososososss

  5. Larita dijo...
  6. me encantan las botinetas negras son perfectas para cualquier ocacion

  7. thenebulosegirl dijo...
  8. que bonitos los zapatos! siempre en este diseñador la verdad =D
    muaaa

  9. Anónimo dijo...
  10. A mí la colección masculina spring 09 me pareció bastante flojita.

    Por el contrario, ése Ushanka peluché soviético en flúor es una pompa total. Puntos extra por el turtle neck de shetland.

    Más que para el invierno porteño yo diría que es para alguna base antártica je je. En un mes ya es Otoño!

    Qué barbaridad!

    Besos.

  11. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  12. me encantaron los ultimos zapatos y los gorros con ganas de tocarlos saLUDOS

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...