Coke by Manolo

Posted: jueves, 5 de febrero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Manolo Blahnik ya lo hizo en el 2005 y lo vuelve a hacer ahora...diseño una edicion limitada de 10.000 boltellas de coca cola light, que solo saldra a la venta en Alemania y en eventos relacionados a la moda.

Que les parece?

Por otro lado, Nathalie Rykiel tambien diseñara y estaran a la venta en Francia. A mi personalmente me gusto mucho.

Y si hacemos un poquito de memoria el año pasado salieron las diet coke diseñadas por Cavalli... muy su estilo.





Mi pregunta es, ustedes las comprarian? las coleccionarian? Yo sin duda, al fin y al cabo uno paga por diseño...

6 comentarios:

  1. Gonzalo Rossello dijo...
  2. UN bajon que sea solo en Alemania!

    No habia visto las de Cavalli, muy animal print, of course!!!

    Saludos!

    PD: Si, los precios son como los de Miss Sixty...es mas , creo q mas caro (Pepe es marca britanica y Miss es italiana)

  3. Ángela dijo...
  4. Yo colecciono botellas de coca-cola, asi que por supuesto que pagaría por estas.

  5. Tatiana dijo...
  6. Hombre yo alguna si que me compraria jaja la de rayas me gusto mucho!!! Sinceramente no sabia la existencia de esto gracias por la informacion me gusto mucho el post!!!Un besitooo


    TAti

  7. Manolo Gamboa dijo...
  8. bonito blog... es una plantilla sencilla pero bonita! su contenido también es bueno, variado e interesante.

    un beso!!

  9. Pau(Rox) dijo...
  10. Hola wapa,
    Son perfectas para coleccionar, intentaré conseguirlas para mi y A. Morgan, que las colecciona.
    XXX soelte

  11. ROBA dijo...
  12. sisisisisisi seguramente q las compraria
    la cosa es saver cuanto cuestan no?

    Besososososososs

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...