Algunos truquitos...

Posted: jueves, 5 de febrero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

Dando vueltas por "la internet" llegue a un articulo que me parecio interesante... son los productos de belleza, solo algunos, que aportan un efecto "retoque" es decir que ayudan a disimular los defectos que absolutamente todos tenemos. Tambien hay ciertos truquitos, se los paso:


1- A la hora de extender la base, Max Factor recomienda empezar a aplicarla desde la nariz siguiendo hacia fuera del rostro.

2- Si se trata de un granito aplica un poco de base con los dedos, depositándola sobre el granito. Presiona ligeramente pero no extiendas, tal y como recomienda Gato, maquillador oficial de Maybelline.

3- Powderflage Powder Concealer de Benefit ( amo benefit!) es un corrector en polvo que se puede usar bajo los ojos, en la zona de la nariz o sobre un granito. Utilízalo en los surcos nasolabiales y en el centro de la frente, siempre de abajo a arriba. 4- Para tapar rojeces, o bien utilizas una base perfeccionadora específica, o bien pones en marcha un truco universal: utiliza un corrector verde. Es el que mejor neutraliza este color.

5- El blush puede ayudarte a disimular una nariz aguileña: pon un poquito en la punta para acortarla óptimamente

6- Respecto a los labios si quieres resaltar su sensualidad, Benefit recomienda poner un poco de iluminador perlado sobre la hendidura con forma de V del labio superior.
Tal cual lo lei se los voy a repruducir otra cosa que lei... esta buenisimo...son truquitos para "gente como una" que esta apurada pero quiere lucir bien:
Cómo aplicar la base?
El maquillador oficial de M.A.C, recomienda utilizar a modo de base un corrector fluido y semitransparente. Puedes aplicarlo con una brocha especial o, tal y como recomienda Eva Villar de Chanel, directamente con los dedos, para poder cubrir imperfecciones y rojeces de forma natural. Para que te aguante toda la noche, vaporiza agua termal sobre tu rostro y seca ligeramente.
Un poco de blush.
Elige un tono rosado o melocotón y aplícalo siguiendo este consejo: sonríe y aplica entonces el blush en el pómulo, con movimientos ascendentes y hacia fuera.
Quiero unos ojos smoked.
Para conseguirlos en tiempo récord, Gato, maquillador de Max Factor, nos da un truco muy efectivo: mezcla un poco de khôl con base de maquillaje y aplica esta mezcla directamente con los dedos en los párpados. Si quieres un resultado más intenso, Baltasar recomienda usar también una sombra de ojos en tonos grises o café.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...