Propuestas Mkp 2012

Posted: sábado, 24 de septiembre de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
Lo que esta sucediendo es Milan Fashion Week. Los ojos de la moda están concentrados en tierras italianas, y nosotros, tanto quien escribe este blog como quien lo lee, no somos la excepción. Nos gusta la moda y por ende el maquillaje. Acá les acerco lo que elijieron los grandes para recorrer los metros de pasarelas.
















Gucci: la eterna profundidad del negro.



Fendi: optó por caras desnudas y ojos llamativos, al parecer logró ese efecto con papel metálico y algun marcado especial.


Ahora bien, Madrid no quizo ser menos y presentó algunos maquillajes interesantes y para copiar en Cibeles Primavera-Verano 2012:


Agatha, que haría sin los colores?? Si bien es un mkp llamativo, no me gustó, me resultó muy simplista.


En la gran Manzana, Anna Sui, cuyo desfile me gustó mucho debo decir, cosa que no pasa seguido, eligió bocas en color carmesí, labial aplicado posiblemente con los dedos o al menos no delineados. Pieles brillantes con un buen aspecto de naturalidad y cejas claras y arqueadas. Párpados con colores nacarados. Divino!


Michael Kors, abusó (pero en su justa medida) de los cobrizos, nada de labios, nada de sombras, solo tonalizadores y rubores.



Marc, my darling Marc Jacobs, no quiso mucho, solo un buen delineado retro en negro y una cara iluminada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...