Tendencias Uñas 2011

Posted: miércoles, 11 de mayo de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Y como las uñas no son algo a lo que no haya que prestarles atención, así lo hice.
Este último viaje a USA vine con el nuevo producto de Sally Hansen entre ojos.

Se trata del Sallon Efects, unas calcomanías que se pegan en las uñas y se liman adaptando así el diseño a nuestra forma. Hay 24 diseños diferentes, dura aprox. 10 dias y se retira con quitaesmalte. Valor? USD 10.
Datito: Descubrí que acá en Buenos Aires lo venden en la Galeria Guemes en Florida.


Por otro lado les quiero mostrar la propuesta de American Apparel para esta primavera-verano. Logicamente a los outfits neon se le suman los colores para las uñas. Hay 6 colores disponibles. Precio? EUR 9.
Siguiendo con el tema, les muestro el nuevo lanzamiento de Dior en lo que a manicure respecta. Se trata de un trio de rojos: Icône, Trafalgar y Gruau son los rojos del verano. En arrebatadora, mencionan a lo que se refieren los tres colores: " el rojo-marrón de Icône (derecha) fue el que eligió Christian Dior para el vestido “Atout Coeur” de la Colección Primavera-Verano 1955; Trafalgar es mucho más alegre, un rojo-amapola vivaracho que nos recuerda que los campos ya están en flor en mayo. Por último, el rojo de la primera foto es Gruau, un homenaje al ilustrador rené Gruau que trabajó para Dior y que utilizaba ese rojo-rojo en sus fantásticos carteles publicitarios.

Por último les muestro la propuesta de Mavala para esta primavera-verano 2011: la Colección Art Color.
Que opinan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...