Lively & Meester: Lovetruck and Chanel Mademoiselle 2011

Posted: jueves, 19 de mayo de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , , , , ,
Hace unos mese repasamos lo que andaban haciendo las famosas ademas de su propia profesión., como inclursionaban en la moda y se convertían en las archienemigas de las modelos...
Taylor ya posó para Galliano con el perfumito Parlez Moi d'Amour o para Victoria Secret's con el Love Rocks, pero les había comentado que el elenco de Gossip Girl estaba arrasando y que tanto Blake Lively como Leighton Meester habian sido convocadas para ser la cara de dos reconocidas marcas. Bueno aca las imágenes:

Leighton para Vera Wang, luciendo logicamente un vestido de la Diseñadora y convirtiéndose en la cara de su nuevo perfume "Lovestruck"
No estoy muy segura de la segunda foto...era necesario ese gesto? En finl, igual siempre preciosa.

Y aunque muchos de los seguidores de B.Lively estarán en desacuerdo conmigo, a mi me encanta el estilo de Serena pero no de ella. Dejando mi opinión de lado, les muestro las fotos de Chanel, pero no quiero dejar de agregar que ella está un tanto desaprovechada y hay un exceso de Photoshop.Por cierto, que paso con la larga melena rubia de Blake??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...