Lanzamiento Sedal Clima Resist

Posted: viernes, 17 de diciembre de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
Para dar inicio a este post, voy a sincerarme... cuando muestro o hago un review de un producto me gusta haberlo probado, sino sería promocionarlo cual marketinera. Con lo cual, voy a hablar con conocimiento de causa.
En este caso quiero hablarles del úlitmo lanzamiento de Sedal. La verdad de la milanesa es que nunca fui muy amante de la marca. Es la típica primera que compras cuando ya empezás a decidir con quien cuidar tu pelo y dejar de lado el shampoo de mamá o los litros de crema de enjuague en envase familiar.
Pero la realidad es que nunca me fue mi predilecto, me dejaba el pelo un tanto áspero, y sin ser una experta en la materia (ni cerca) estoy segura de que contenía mucho detergente, nuestro mayor enemigo!
La cuestión es que en el último año, Unilever decidió relanzar la marca, que no sé si se veía amenzada por su par Pantene o simplemente quería mejorar sus ventas.
Hace un mes y medio una amiga me dijo "Estoy usando el liso extremo de Sedal y es excelente...si si, no es lo de antes, es muy bueno! De hecho lo deje de usar porque me lo dejaba demasiado lacio para mi gusto (quien la entiende?)".
Asi fue que decidí dejar de lado por un tiempo el Elvive y el Pantene para corroborar lo que me contaron. Y debo bajar la cabeza y decir TENIAN RAZON!!!

Ahora me encuentro yo recomendando la nueva línea co-creations.
No probé todos, solo el que tiene ceramidas que ayuda al brillo, el liso extremo que es mi prediclecto dado que entre otras cosas, me olvidé de la crema de enjuague, y el liso que también ayuda pero es un intermedio (recomendado para las que ya tienen el pelo lacio).


Ahora es el turno de lo último de lo último: Sedal lanzó al mercado el Sedal Clima Resist cuyo objetivo es garantizar un pelo increíble más allá del clima.
Esta nueva fórmula contiene Tecnología Aqua-Resistant y un filtro UV que protegen al cabello por dentro y por fuera.

Por eso, junto con el estilista francés Teddy Charles se hizo la prueba a través de un shooting en 3 lugares con características climáticas bastante particulares y extremas: ATACAMA (Chile) donde el clima es desertico, en el medio de IGUAZU donde la humedad es abrumadora, y en el centro de BUENOS AIRES donde nuestro amigo el smog no es tan amigable con nuestro pelo.




Ahora la propuesta es que vos los pruebes y por eso Sedal nos acerca la opotunidad de ganar cientos de kits de los productos y un un viaje a los mismos lugares y comprobar nosotras mismas los resultados del nuevo Sedal Clima Resist.
Para eso, entren a http://www.sedal.com.ar/ y participen por un viaje a San Pedro de Atacama o a las Catarata del Iguazú.

Apurense si les interesa porque hay tiempo hasta el 20/12/2010!
Despues cuentenme como les fue!

1 comentarios:

  1. Anita Lorileira dijo...
  2. Definitivamente tengo que probar sedal!!

    Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...