NIVEA Argentina te calma y te cuida

Posted: martes, 19 de octubre de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,


Yo ya tengo mi predilecto pero así y todo le daré una oportunidad a este nuevo que acaba de llegar al mercado... es cuestión de probar, no?

Ya conociamos el Pearl and Beauty de NIVEA que aseguraba dejar las axilas mas sedosas luego de la depilación, siempre ofreciendo una correcta protección.
Es ahora el turno de un nuevo spray, cuyas propiedades son aún más ventajosas: además de garantizarnos 24 hs de protección (nunca hice la cuenta pero quiero creer que así sera, más ahora en verano), Calm & Care Spray regenera la piel de las axilas, la cual se ve dañada continuamente por las cuchillas. Es decir, cuida tus axilas especialmente cuando están sensibles, promoviendo la regeneración de la piel. Posee pro-vitaminas B5 y Amamelis que ayudan en el proceso.


Como siempre, el competitivo mercado de la perfumería y cosmética, exige más de una presentación para los productos...los consumidores nos volvimos mas pretenciosos y las empresas no tienen mas alternativa que complacernos. Por eso, también viene en roll on, para las que ya están acostumbradas o bien suelen necesitar mayor protección (en gral estos logran mejores resultados según mi propia experiencia, y por lo que tengo entendido los “en crema” son aún mejores, pero no doy fe de ello).
Como siempre, Nivea posee aromas bastante naturales y frescos, nada muy fuerte ni muy dulce, algo asi como “la medida justa”.

Para promocionar el producto, NIVEA ARGENTINA está acercándonos un concurso que debemos reconocer que es sumamente interesante y tentador. Qué hacer?
Registrate con tus datos en la web http://www.nivea.com.ar/ e ingresá el número de lote de cualquiera de los productos Nivea Calm & Care. Participás por un asesoramiento de imagen de la mano de las modelos Dolores Trull y Andrea Bursten (ahora asesoras de imagen http://www.burstetrull.com/) y una orden de compra para renovar tu guardarropas!!! (QUIERO!!!)
Pero apurense que la promo es válida hasta el 15 de noviembre de 2010.

1 comentarios:

  1. Anita Lorileira dijo...
  2. CReo que paso... detesto los deo de Nivea!! A mi me puede el Dove comun de siempre que se le va a hacer...

    Un besote!!

    anitalorileira.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...