Bobbi Brown aterrizo!

Posted: viernes, 16 de julio de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,

Por fin!!!! Bobbi Brown aterrizó en la Argentina! Hace tiempo lo estaba esperando... Ahora no sólo nos vamos a deleitar con los stand de la perfumería Rouge o los de Falabella... o los magníficos locales de MAC sino que tambíen vamos a poder probar y comprar los cosmeticos de la marca norteamericana.

Ya, el comprar ropa y pasar por MAC PRO no es el único motivo para darse una vuelta por el Galerias Pacifico: un nuevo local en la planta baja es un incentivo magnifico.

Ayer me di una vuelta y me "sorprendio" que la estética es muy similar a la de MAC: un lugar moderno donde predomina el negro, los vendedores/maquilladores son muy similares, sus vestimentas neutras tambien los asemejan.

Voy a hablar muchas veces de esta marca porque me gusta mucho pero hoy es el momento de uno de los productos que más me gusto: el Sheer Color Cheek Tint.

Se trata de una barra que puede usarse para las mejillas como para los labios (cada vez mas los cosmeticos se hacen multifuncion). Viene en 6 tonalidades muy lindas y naturales.

Lo bueno es que no es fácil de disfuminar porque los colores son traslucidos....da mas brillo que otra cosa.

Yo apuesto, para mi, por la coral. Precio? $150. Cantidad? 3.8 grs.
DATO: Bobbi Brown estará también en el Falabella de Unicenter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...