Street Caps

Posted: jueves, 18 de marzo de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
La entrada de AY NOT DEAD me hizo pensar en lo "que se viene" lo que realmente se va a imponer, porque en las pasarelas podemos ver muchas cosas, el tema es lo que realmente llega a nosotros, los consumidores "corrientes". Me puse a meditar lo mucho que me gustan los gorritos de lana, aportan mucho al estilo.
Acá en Argentina no se usan mucho los sombreros y no soy de esas que lo LAMENTAN pero si que hay muchas que tiene ese sentimiento.
En definitiva, un gorro como este se puede imponer tranquilamente, nadie va a tener verguenza por usarlo y por el contrario ademas de aportar mucho estilo, nos cubrirá del frioooooo del invierno (porteño).
Las famosas que muchas veces nos inspiran los usan y debajo el look book de COMPLOT, marca muy similar a la estética de AY NOT DEAD.



Propuesta COMPLOT (http://www.complot.com.ar/). Yo me apunto al blanco. Ustedes?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...