Reina Moderna del Punk

Posted: jueves, 11 de marzo de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , ,


o la conocés pero le ves cara conocida? Puede ser, eso me pasó por una milésima de segundo la primera vez que la vi cantar... es que saltó a la fama como actriz. Hace tiempo se alejó de las pantallas y en 2003 fundó la banda Juliette & the Licks.

Una gran semejanza con la gran Janis si bien su apariencia suele ser mas punk. Eso es, hoy en dia una cantante punk. Yo amo su estilo y quería compartirlo con ustedes. Ademas, ama a V&R, o sea no solo sabe de musica sino tambien de buena moda.
Les parece que little Jenny la verá como una inspiración? Deberia y alejarse lel Courtney's Style.



Su estilo bajo el escenario?

2 comentarios:

  1. none dijo...
  2. ahhh yo la adorooooooo (L)
    me encanta su musica y actuando es increible
    y sin mencionar que fue novia de Jhonny Depp <3
    me encanta simplente es Juliette

  3. TFP dijo...
  4. No la conocia, pero ahora le echare un ojo a sus canciones. un beso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...