Sexy San Valentín

Posted: miércoles, 10 de febrero de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
Se asoma el dia de San Valentin, muchos lo festejan, muchos no. Algunos por principios y otros porque no tienen con quien. Como sea es una linda época para comprar alguna cosita romántica, algo para mimar a nuestra pareja o bien para nosotras mismas (la compra de por si es un beun mimo).

Victoria's Secrets es una marca que se destaca por lo Sexy, desde su lencería, los empaques de sus maquillajes, los aromas de sus cremas, exfoliantes, geles y perfumes, hasta productos como estos, pensados especialmente para el romanticismo. Y ni hablar de las modelos! Se dice que tocan el cielo con las manos si son elegidas por la marca para protagonizar sus desfiles.

Yo de por si soy amante de los aromas culinarios en los productos de belleza y estos no son la excepción. Qué les parecen?

Flirty Little Secret Firming Cream With Pheromones.

Me parecio muy curioso porque hasta donde tengo entendido no hay feromonas en los humanos pero creo que es algo que está en debate hace mucho tiempo. Yo se lo dejo a los científicos, prefiero creer que si.

Melt Chocolate Body Fondue

Vanilla Craving Kissable Whipped Body Crème


Midnight Chocolate Edible Body Icing

2 comentarios:

  1. Purpurina dijo...
  2. que lindas presentaciones, las compraria independiente de la fecha

  3. Anónimo dijo...
  4. Mmm...chocolate...jajaj

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...