Mischa Barton Handbags Spring Summer 2010

Posted: jueves, 4 de febrero de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , , ,
Mischa tendrá muchos problemas de conocimiento publico... adicciones, excesos, escenas que la ponen en ridículo, y hasta (por mucho que me duela reconocer) algunos atuendos que no la favorecen en lo más minimo (mejor no hablemos de algunos smokey eyes...); pero en los negocios debe esta asesorada dado que con su línea de bolsos le está yendo bastante bien al parecer.

Me di una vueltita por la web http://mischabartonhandbags.com/ y encontré los nuevos productos. Chusmeen...

A mi me gusta el último, a ustedes?










3 comentarios:

  1. Miss A dijo...
  2. Me ha gustado :)

  3. TFP dijo...
  4. Ay que monadas! La verdad es que Mishca a lo mejor debe dedicarse a eso de diseñar ya que en la actuacion no triunfa demasiado. Un beso!

  5. indian dijo...
  6. Really nice collection Of hand Bags...I have never seen before..Thanks For the Posting!
    indian remy hair

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...