Love, Betsey

Posted: viernes, 19 de febrero de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , ,
Cuando empecé con el blog hace un año tenia bien en claro que en mi top 5 ocupaban el 1er puesto los italianos Dolce & Gabana, ahora tengo una confusión terrible! Cuanto uno mas averigua, mas aprende y mas se confunde. Mi preferencia está disputada entre ellos: Matthew W, V&R, Balmain, Vivienne W y Betsey... que dilema no?
Este es su turno. Los fashionistas de la cuidad de NY pudieron deleitarse con las creaciones de esta admirable diseñadora que no deja de sorprenderme: en sus desfiles hay color, alegria, energia, tendencia y claro, mucho diseño.
Recreó algo así como la campiña + los vaquereos+ el lejano oeste + algo de glamour de los 20 y un toque de Moulin Rouge. Si se fijan ni siquiera los maquillajes son los mismos, no hay uiformidad pero no por eso el desfile dejar de ser interesante, todo lo contrario, uno no sabe en que enfocar su atención... sorpresa tras sorpresa.
Que opinan?

1 comentarios:

  1. Bloc de Moda dijo...
  2. Me gusta, es como decís vos, hay alegría. Me encantan estas pasarelas, se piensa más en celebrar la moda que en que quede re cool.

    besote!
    Lore

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...