Check your cheeks!

Posted: martes, 23 de febrero de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , , ,
No solo la tecnologia avanza sino que los creativos y marketineros de hoy en dia se rompen la cabeza tratando de crear cosas atractivas y funcionales para el consumidor. En materia de maquillaje sabemos que el mayor avance de los últimos tiempos es la cosmética mineral pero sin ir tan lejos, en el sigo XXI las mujeres (y hombres también) buscamos practicidad.
Tenemos un grave problema con el tiempo. Nos resulta imprescindible hacer las cosas rápido y nunca más instalada la frase "el tiempo es dinero". Por eso las marcas de maquillaje se dedican hace algún tiempo a crear productos fáciles de usar y pequeños para llevar "en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero".
Este es el turno de los rubores: los tradicionales son polvos que van desde los rosados claros pasando por los corales hasta llegar a los rojizos. Los colores tierra suelen llamarse bronzer.
Si bien los polvos son altamente recomendables para pieles grasas o mixtas (porque secan la zona) existen ahora en el mercado una amplia variedad de rubores liquidos o semi-liquidos.
Claro que también existen los en crema pero eso lo dejamos para otro dia.
Aqui podran ver algunos de los disponibles.
La manera de aplicacion? Con los dedos o bien con una esponjita.
Mas rapido? Seguro!
Mas recomendable? Depende la piel de cada uno...







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...