BAFW 2010 - Prune

Posted: viernes, 26 de febrero de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,

Debido a que muchos de los lectores no son argentinos, les cuento que esta semana se realiza en Buenos Aires, Argentina, la semana de la moda, bien llamada BAF WEEK.
Se trata de tres dias a pura moda en el predio de la Rural, que dicho sea de paso, este año mejoró muchísimo, con instalaciones mas amplias y mejor organizadas.

No voy a hacer un rapaso de todas las colecciones, solo queria mostrarles algunas cosas, los mejores looks a mi parecer en las pasarellas, algunas modelos y algunos maquillajes que merecen la pena.

En esta oportunidad y para dar comienzo les mostraré la propuesta de PRUNE, una reconocida marca de carteras y zapatos que hace ya algunos años (pocos) supo posicionarse, siendo la preferida del 70/80% de las argentinas por sus diseños y buen marketing (si hay algo que tenemos es buen cuero asi que adjundico su éxito a la prensa y diseños).
Que proponen?
"Puro french rock" (asi lo definieron) y un touch de masculinidad desde el mkp hasta la actitud de las modelos en las pasarelas. Cinturones slim, guantes de oveja (los ameeeee!) chaquetas de cuero y mucha tacha son los protagonistas de los outfits. Hay cocodrilo, oveja y animal print y colores borravino y claro, el TOTAL BLACK.

(foto naturaweblog.blogspot.com)

1 comentarios:

  1. Kathya Stryzak dijo...
  2. Yo estube en el BAF..tambien saque muchas fotos...foi un amor los desfiles....estoy a poco publicando las fotos..besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...