El estilo (porque lo tiene) de Kristen Stewart

Posted: viernes, 13 de noviembre de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
No se había estrenado aún la película acá en Argentina pero ya se leia en diarios, blogs y columnas de esta chica y su pareja en la ficción.

No tengo idea de que se trata Crepúsculo y no estoy segura si algún dia "revelaré ese misterio", por ahora me limito a ver como luce la protagonista.

De eso se trata este post: muy bien, por lo que vi es una chica que a mi opinión sabe como lucir bien pero "no tiene ganas de hacerlo" conjugado con algo de "rebelde way"= look de Kirsten.


Desde mi humilde opinión se nota que se siente más comoda con unos buenos jeans, o unos pescadores (??) + unas zapatillas vans o similar + algun cangurito de cierre. Para mi le sienta bárbaro! Claro, eso conjugado con cambios en el corte de cabello o bien en sus colores.

Pero por favor, no aparezcas de nuevo con vestido y all star! Te lo ruego! Es algo espantoso que es aceptable solo para la hija de Joe Ramone, no para una estrella de Hollywood, porque por más que le pese, eso es lo que es.

Si yo fuera ella y no me quisiera converitr en una victima de la moda o en una It Girl, andaria con mis jeans, mis playeras y unas lindas zapatillas por la vida... bueno como suele hacer...


3 comentarios:

  1. ROBA dijo...
  2. mmm nose muy "de adolecencete" es el estilo no se si catalogarlo como tal.LEi el post d lady gaga y puede q se vista horrendo pero por lo menos tiene el estilo para vestirce dif y no como todos en holliwood haciq le doy puntos por eso

  3. Anónimo dijo...
  4. La combo zapas y vestido...no sé, me gusta como le queda! Ya sé que no da, pero bueno, no hay nada más comodo que las Converse. Me alegra que se quede con su estilo, la verdad que verla toda arregladas es...raro.
    Besos!

  5. Penny Lane dijo...
  6. mucho más mona en rubio =)

    PL ♥

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...