John Galliano - Fashion Week Paris

Posted: viernes, 9 de octubre de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,

Mi debilidad por Galliano es evidente, al menos para mi, claro.
En alta costura no hay nadie que me sorprenda y guste mas que él.
El arte, los maquillajes y claro es MAG-NI-FI-CO vestuario me dejan sin palabras colección tras colección.
Esta primavera-verano Galliano se inspiró en las antiguas estrellas del cine mudo, llenando las pasarelas de brillos, texturas como el chiffon, destellos, el tíco trench, algunas trasparencias y el infaltable encaje.

Esta vez, algo un poco más futurista que de costumbre:

3 comentarios:

  1. TFP dijo...
  2. El desfile fue espectacular con pompas de jabón y globos por todas partes, pero el maquillaje, no se, no me gusta tanto como otras veces.

    besos

  3. Unknown dijo...
  4. tenemos tanto que aprender de él.
    lo tremendo es que copian y lo hacen mal.

  5. Manolo Gamboa dijo...
  6. buen desfile, con tientes espectaculares. me gusta todos los escenarios de John Galiano.
    saludos!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...