D&G se comió el Oeste

Posted: martes, 27 de octubre de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
No sé si es muy innovador pero... para qué si la colección está divina.

Si si, los diseñadores se inspiraron en los cowboys y el Oeste Norteamericano.
Mucho denim, cuero, flecos, mini shorts, volados, cintos y hasta "riñoneras"! Aha los quiero ver usandolas de nuevo...
No faltaron los vestiditos tipo "Campiña" ni las remeras con cartoons.
A mi me gustó mucho, cada una de las prendas juntas o separadas.

3 comentarios:

  1. Mechi Martínez Costa dijo...
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. TFP dijo...
  4. Me gusta mucho tu nuevo diseño del blog! La colección de D&G es un lado completamente opuesto al de esta primavera, no se si llegará a calar este estilo tan pronto, a la gente parece que le esta encantando el look 80´s.

    Besos

  5. Ángeles Make Up dijo...
  6. me encantó el strapless de jean!..Muy buenas fotos, besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...